Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

viernes, 19 de junio de 2009

Juan Pablo Juarez: delegado electo

Juan Pablo Juárez

Delegado electo por el voto de los compañeros de la sucursal Once de Farmacity (01/06/09)

Se agradece, considerablemente, a todos los trabajadores el voto de confianza depositado el 1º de junio pasado ya que representa un gran paso para lograr las reivindicaciones socio-laborales negadas durante años en esta empresa. También se quiere destacar la voluntad de todas aquellas personas que por diferentes razones (cambio de horarios, retraso imprevisto del comienzo de las elecciones, problemas personales, etc.) no pudieron hacerlo pero sabemos de su compromiso con el interés colectivo, la solidaridad y la organización.
Después de mas de 2 años de intensa lucha y de sortear difíciles obstáculos, se ha logrado, aunque mas no sea en una escala menor, los valores de la libre asociación, la libertad sindical y la democracia, importantísimos en una Sociedad de Derecho, ya que permite tener la esperanza de elevar la dignidad del trabajador a lo mas alto (y la de su familia).
Dejamos en claro que todos nuestros esfuerzos estarán direccionados en este sentido y esperamos que esto sea un claro ejemplo a imitar en las restantes sucursales de la compañía, para la cual pondremos nuestra capacidad y dedicación para que así sea.

Desde la mayor humildad
Juan Pablo Juárez
Delegado por ADEF

2 comentarios:

  1. Juan Pablo, quería felicitarte por lo que estas haciendo. Estaría bueno que se publique y se agregue gente al blog ya que aqui podrían volcarse las dudas, quejas o denuncias de nuestros compañeros trabajadores que no se animan a hacerlo en ADEF porque ya sabés como termina eso ... /arreglos entre la cúpula de ADEF y la homónima de farma, y uno queda escrachado mal, y al poco tiempo cuando todo queda olvidado, te rajan/.
    Yo quisiera saber si es posible que haya un cambio en ese sindicato, me parecen que ahi adentro son todos medio vaguitos. Yo cuando voy a renovar lo de obra sociales escucho y miro todo. El gordo y la gorda que te atienden son de terror (exceptuemos al flaquito alto), mala onda totales, es mas creo que no trabajan mas en farmacia y ahora son tipo garrapatas, que de seguro algun currito tienen y cobran un sueldito aparte que lo pagamos los trabajadores con lo que aportamos (2%). Y estan en ADEF hace miles de años ... Te felicito, y ojala haya un delegado por cada sucursal como decis.

    ResponderEliminar
  2. yo trbaje en farmacity,cuando no se pagaban las horas nocturnas, ni las horas extras, ni tampoco los domingos.tampoco habia descanso, como lo tienen ahora....creo q ustedes se quejan demasiado, ya que estan teniendo mas beneficios de los q corresponden!!!!!.si estan tan desconfiados del sindicato,muevanse un poco y reclamen lo q creen q les corresponde solitos ante la empresa, a ver si se la bancan como me la banque yo...y gracias a mi reclamo, hoy uds estan cobrando lo q cobran... desagradecidos,piensen un poco mas en lo q tuvimos q pasar los q hicimos los primeros reclamos y dejen de hacer politica barata y ocupense de "resolver problemas" , no de generarlos y llenar la cabeza de los empleados con politica y vendiendo "espejitos de colores",al final son como macri: prometen 41km de subte y hacen 12 km de metrobus.....

    ResponderEliminar