Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

martes, 1 de diciembre de 2009

Asamblea Anual Ordinaria

Asociación de Empleados de Farmacia


Jueves 26 de noviembre de 2009


Asamblea Anual Ordinaria




a las 20.00 hs en la sede central de Adef sita en Rincón 1044, Capital Federal


Podra asistir y participar cualquier trabajador/a presentando su respectivo carnet sindical de Adef.

3 comentarios:

  1. Señores de adef, me parece que avisar que hay una asamblea luego de que esta ya serealizó es una falta de respeto.
    Lo que mas me interesaría es poder saber saber cuando hay aumento de fin de año como el año pasado. Aunque ahora podriaa ser un poco mas de aumento ya que el año pasado fueron 300 miserables pesos en varias cuotas.

    ResponderEliminar
  2. adef, porque no hay delegados en farmacityu para hacerlñes unas preguntas. mi amiga me dijo que llamara a un chico pablo de el sindicato que aparece en la direccion de mail de una hoja de adef, nunca lo puedo uvicar porque me responden que trabaja de 8 a 4de la tarde, pero yo ya varias veces llamo a las 3 de la tarde uqe salgo de mi farmacia y este pibe nunca esta en el sindicato. donde lo puedo hubicar? o a que hora?

    ResponderEliminar
  3. Justamente ayer 10/12 por la tarde me presenté en el sindiucato y este pablo no estaba, y hoy por la mañana tampoco, me parece que nos estan tomando el pelo a todos los trabajadores ustedes!!!! yo les pago el sueldo vagos de merda,y no quiero que la vieja mala onda mal cagada, soretie me atienda porque es mas negativa quel carajo. ¿cuando va a ir a trabajar el muchacho este pablo de faarmaciuty? o no trabja nunca ..,o que escusa me vana dar!

    ResponderEliminar