Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

jueves, 21 de abril de 2011

Paritarias 2011. Aumentos de salario

28 comentarios:

  1. Hola ,disculpen la molestia es para hacerles la siguiente consulta ,soy cajero hace 5 años corresponde que me pasen a la categoria de empleado especializado si o no desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. para ser especializado tenes que haber estado 5 años en la categoria empleado de farmacia.

    ResponderEliminar
  3. me parece perfecto que les den $300 a las cosmes que forman gente,pero se olvidan que en farmacia muchos dt´s tambien lo cobran y quienes terminan enseñandoles a los nuevos son los estudiantes,mientras que los dt´s lo unico que hacen es hablar por celular

    ResponderEliminar
  4. Que tal, pasamos a responder las preguntas. Con respecto a ser cajero de 5 años, si corresponden que te pasen a empleado especializado ya que tu funcion de reposicion y acomodamiento de mercaderia te dan esa posibilidad. Para ser especializado con una antiguedad de 5 años (en farmacity) independientemente de que si hayas realizado o no durante 5 años la funcion en el mostrador de farmacia te corresponde pasar a la categoria de especializado. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un vergüenza que las cosmetologas cobremos 2438 pesos brutos que son una miseria neta de menos de 2000 pesos, a los que se suman estos miserables 365 pesos que no sirven para nada. SON UNA MANGA DE LADRONES VOS Y TU HERMANO. DEJARON EN VANDA A LA GENTE QUE LOS SIGUIO, ANTES TOMABAN LOCALES, AHORA SON CACHORRITOS EN ADEF. NO TIENEN HUEVOS, SON UNAS PUTITAS DE CAVARET QUE ENGAÑARON A SUS COMPAÑEROS DE PANAMA Y DEMAS.

    ResponderEliminar
  6. nO SEAN GILAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS. NO VENDAN SU DIGNIDAD QUERIDAS COMPAÑERAS COSMETOLOGAS. NO SE VENDAN COMO ESTOS HERMANITOS (LOS jUAREZ) QUE SE CREEN QUE 300 PESOS SON SUFICIENTES PARA COMPRAR NUESTRA DIGNIDAD.
    QUEREMOS COBRAR MINIMO, NETOS 3100 PESOS, MAS PLUS POR ALMUERZO Y VIATICOS DE 40 PESOS ADICIONALES MAS POR DIA. O SINO QUISIERA QUE UDS VIVAN CON 2500 PESOS, Y ENCIMA PODER PAGAR ALMUERZO Y VIATICOS.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo bin los calculos, son sumas fijas por categoria?, o se deberia incrementar segun los porcentajes?
    Osea yo tengo mi sueldo, con adicionales y antiguedad, a eso le sumo 15%, o solo la suma fija de 449,79.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola.El lunes 23 empiezo a trabajar en Farmacity.Mi puesto es el de Dominguera,pero primero debo realizar la capacitación.
    El tema es que soy estudiante de Farmacia y curso dos días por la tarde (a partir de las 16 hs en LA PLATA) y por ésta razón había aclarado de antemano que se me iba a complicar hacer una capacitación de 8hs por día ya que no llego a cursar.Los de RRHH de Farmacity me dijeron que podíamos arreglar por 4hs por día para la capacitación,pero al final ahora me dicen que NO,que es de 8hs si o si y que si no llego a hacer 8 hs esos dias q curso,los recupero otro día.Si bien accederé a la capacitación de 8hs diarias,quiero saber.Ésto se maneja asi???? soy nueva en el ámbito laboral.Por favor ayudenme!
    Otra cosa, como se calcula el valor de las horas nocturnas????

    ResponderEliminar
  9. Tengo entendido que son 14$ por hora nocturna y 16$ los especializados. Empeze como Dominguero y tambien tuve la capacitacion de 8hs. Si arreglaste ese horario de 4hs reclamalo que es lo que te corresponde.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ofrecieron trabajo en una farmacia, 5 hs de L a V, y 4 hs los sábados! ¿Podrian darme una idea de cuando debería cobrar??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!!! Me uno desde Cba, aca la cosa esta que arde ya que los asistentes cobran entre 100 a 200p menos que nosotros los cajeros. Estan todos re mal, ndie quiere trabajar y estan desganados.
    A nosotros nos hacen ir a trabajar al centro de distribucion, encima esta lejisimos. Nadie nos compensa esas horas. Todos se lavan las manos y encima los asistentes no hacen nada!!!! Estamos cansado!!!!! son unos ladrones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA, QUERIA SABER CUANTO ESTA GANANDO UN FARMACEUTICO TURNO NOCHE Y CUANTO UN DOMINGUERO Y CUALES SON SUS HORARIOS.
    MUCHAS GRACIAS,
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. ¿las asesoras de belleza de farmacity cuantas horas suelen trabajar y cuanto cobran aprox? queria tener una idea.

    ¿conviene mas ese puesto o cajas?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola me uno desde chaco ya que soy asistente y mi sueldo con el de un cajero se diferencia de 200 pesos y nos hacen laburar los domingos sin pagarnos y muchas cosas mas que pasan aca que no tenemos apoyo de ningun sindicato ni de nadie.

    ResponderEliminar
  15. mas o menos gana un empleado de noche 7000 pesos todo depende de la antiguedad y adicionales que tenga. Pero eso es el promedio

    ResponderEliminar
  16. son 2 francos semanales, y el horario es de 23.30 a 7.30

    ResponderEliminar
  17. Te conviene mas el de cajero porque ellos cobran fallo de cajas y adicional por ser cajero. Las de perfumeria ganan 3000 pesos aproximadamente y hacen 8 horas diarias con un franco semanal. La diferencia entre el cajero y la de perfumeria es de 500 mas o menos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el apoyo, si queres podemos charlarlo desde el mail y debatir un poco

    cuerpo_de_empleados@yahoo.com.ar
    farmacity_en_lucha@yahoo.com.ar

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. hola! alguien sabe si toman empleados para el turno noche o son solo farmaceuticos? y cuanto se gana trabajando en ese turno?

    ResponderEliminar
  20. Qeria saber cuanto estan ganando y cuanto tendrian qe ganar si soy nuevo cajero de farmacity. Por favor contestenme gracias.

    ResponderEliminar
  21. una pregunta, cuanto gana un AUXILIAR DE FARMACIA? gracias

    ResponderEliminar
  22. cuanto deberia ganar si trabajo en una farmacia de lunes a viernes 5 hs diarias y llos sabados 4 hs_

    ResponderEliminar
  23. se necesita experiencia para trabajar de auxiliar de farmacia?

    ResponderEliminar
  24. Hola soy nuevo llevo dos semana , como cajero y estoy trabajando 12 a 11 horas por día , cuando me contrataron
    hablaron de 8 horas , como nuevo me callo pero no se que hacer , me pueden acesorar.

    ResponderEliminar
  25. Hola. Perdón las molestias. Paso a comentarles. Soy madre hace dos años y mi bebé nació con algunos problemas así que dedique mi tiempo a ella. Ahora que está más grande me inscribí en un curso de AUXILIAR DE FARMACIA y a mi me interesaría saber cuanto es lo que cobran?

    ResponderEliminar
  26. Hola. Perdón las molestias. Paso a comentarles. Soy madre hace dos años y mi bebé nació con algunos problemas así que dedique mi tiempo a ella. Ahora que está más grande me inscribí en un curso de AUXILIAR DE FARMACIA y a mi me interesaría saber cuanto es lo que cobran?

    ResponderEliminar
  27. Hola queria saber si me conviene wl curso de auxiliar farmacia cuanto ganam ???

    ResponderEliminar