Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

sábado, 2 de julio de 2011

Elecciones a delegado Dr Ahorro

Elecciones a delegado en Dr. Ahorro




Emanuel Magallanes ha sido electo delegado en la farmacia Dr. Ahorro ubicada en el barrio Mataderos en J.B. Alberdi 5831 por unanimidad, en el pasado mes de junio.

Vos también te podes sumar como representante gremial...


Comunicate con nosotros!


El cuerpo de delegados de Dr. Ahorro

11 comentarios:

  1. me gustaria que no nos cambien de local. Ya hay rumores de cambio de local de algunos de los que te votamos manu. Si nos cambian de local no se quien te va a votar en junio de 2013.
    en principio quisiera pedirte estufas porque hace frio en los locales, en un mes tenes que conseguirlo. y queremos franco todos los sabados y domingos siempre, eso lo conseguis facil en una semana. asi que espero que cuando vuelvas al local y hables con tus compañeros ya tengas las soluciones.

    ResponderEliminar
  2. farmacity en lucha2 de julio de 2011, 21:10

    Que tal, como sabras y despues de varios intentos, el que no se quiso ir , se quedo en el local, y ejemplos tenes un monton, sino pregunta a los compañeros. Hace dos años que somos los mismos y la rotacion se debio a las renuncias. Si queres trabajar solo de lunes a viernes, disculpa pero es imposible que se consiga. Con respecto a las estufas, la calefaccion funciona, si queres cuando tengas frio, acercate y decile a cualquier compañero que se la pone en funcionamiento. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ustedes saben si a los que están fuera de convenio les corresponde o no que se abone la antigüedad?, Tienen conocimiento de como se le paga a un Gerente en Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto le pagan el feriado a un gerente?

    ResponderEliminar
  5. aca un gerente gana 5400 pesos mas o menos y cobra por feriado 200 pesos y hay que hacerle los descuentos. A los gerentes les corresponden que le paguen antiguedad, pero aca en buenos aires no se les paga

    ResponderEliminar
  6. Esta mal pago el feriado del Gerente, cómo se puede reclamar?, y lo de la antigüedad también deben pagarla.... Cómo se reclama? solo por vía judicial???

    ResponderEliminar
  7. Te queda solo la via judicial,

    ResponderEliminar
  8. Si estas o no en el convenio te corresponde igual que abonen antiguedad

    ResponderEliminar
  9. Una crítica para los que dicen o creen que representan a los trabajadores de farmacia y empleadores de la actividad farmaceutica.
    Con todos los aumentos de sueldos que festejan, no se dan cuenta que van destruir a miles de pequeñas y medianas empresas de farmacias (por ende, a miles de familias que viven de esta actividad) que no pueden cubrir tremendos gastos fijos y obtener una rentabilidad razonable que asegure la continuidad de la empresa. Segun el gobierno actual no hay inflación, la actividad economica crece, todo bonito para el país. Entonces ¿Cuál es la razón de los aumentos descabellados que realizan? Todo esto lo hacen para que unos pocos salgan favorecidos y muchos perjudicados. Van a cerrar muchas farmacias, todo aumenta de precio, los costos fijos suben. El aumento de los precios de los medicamentos es ínfimo a comparación de los aumentos de los sueldos. Y nadie, ni siquiera los llamados "honorables" funcionarios publicos, que supuestamente representan al pueblo, trabajan para otorgar un escenario donde la actividad economica crezca. Todo incrementa, menos el nivel de actividad, la demanda no se incrementa al ritmo que lo hacen los sueldos. Pienso que la gente que celebra los convenios y escalas salariales lo hacen para las grandes provincias, para las grandes farmacias, los demás no existen. Pero despues quisiera ver cómo van hacer para recaudar todo lo que obligan a pagar de aportes y contriciones extraordinarias porque seguro que van a quebrar muchas farmacias. Ante esto creo que van haber pocas soluciones: o cerrar las farmacias, o funcionar con empleados en negro ( ya sea en forma parcial o total) porque no se les puede pagar todo lo requerido, o que los empleados se conviertan en los dueños de las farmacias como forma de pagarles los salarios adeudados. Espero estar equivocado y que el futuro me demuestre lo contrario, pero hoy como estan las cosas......Piensen en las pequeñas y medianas empresas. Son las que le dan de comer al país y las que le llenan los bolsillos a los fincionarios.

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien me podrá informar sobre las fechas de las proximas elecciones para delegados? me interesa postularme para representar a mis compañeros de Farmacity. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. corresponde abonar el titulo secundario a los farmaceuticos auxiliares o dt????

    ResponderEliminar