Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

martes, 5 de julio de 2011

Elecciones a delegado en Farmaplus

Elecciones a delegado en FarmaPlus





En el mes de julio se realizaron las elecciones a delegado en la sucursal de Caballito (Rivadavia 5014) de FarmaPlus en el cual por unanimidad eligieron al compañero Ricardo Olivera para que los represente gremialmente.

Vos también te podes sumar para representar gremialmente a tus compañeros...


Comunicate con nosotros!!!!




6 comentarios:

  1. Les hago na pregunta, se puede descontar la plata que te falta de pagofacil, hasta cuanta plata se puede descontar? Gracias.
    Vi muchos comentarios y me parece que deberían sacar los comentarios que insultan, dicen malas palabras y ofenden a muchas personas sin sentido porque me parece que (supongo) no es el fin de este blog y de ningun otro blog (Yo tengo uno de interes general). se deberia solo comentar para aportar y para sacarse alguna duda. Solo es un consejo, porque si no lo sacas muchas personas se van a creer que se puede insultar libremente, como te dije solo es un consejo, despues ustedes hagan lo que quieran (solo es de onda). Espero su respuesta por lo de pago facil. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Legalmente no te pueden descontar la plata que te falte en Pago Fácil, para que te lo puedan descontar debería tener ademas del faltante de caja, un plus por manejo de la caja PF, y el descuento del faltante nunca puede superar el 10% de tu básico.

    ResponderEliminar
  3. estuve lellendo lo que pusieron la otra vez sobre mi y, me parece que estan borrachos o dopados. lamento aberme comunicado con uds. poruqu tiene n una manera rara de acerse tapar lo que se les pregunta poninedose en lugar de periodistas en ves de delegados que deven ressponer las preguntas que todas las empleados de farmacia les preguntamos. parecen un club de espionaje macrista! un beso mio y de Marce. bye.

    ResponderEliminar
  4. aaaaa. tenes que saber si te referis a farmacity que si nos descuentan lo que nos falta de la caja porque la hacen pasar como que falto de la caja comun que manejamos ,osea como si faltoase de nuestra propia caja de atencion al cliente. y hace unos meses seancionaron a una chica de nosotras que ahora la cambiaron de local que le falto palta de pago facil con una mejora una oja que firmo para mejorar en un mes.por suerte quedo. le paso una vez a una amiga de callao y corrientes que te fue a ver o te escribio hace como dos anos y que no le diste boliya. te tenes que acordar dice Marce. no se cque creer ya de uds,.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, como dijo el companero anonimo no se puede descontar la plata de pago facil, ni corresponde alguna sancion por este faltante. Si te descontaron mandanos un mail y lo hablamos y la plata se te va a devolver. Con respecto a lo de los comentarios inapropiados, hay personas que solo buscan confundir vaya a saber con que objetivos e intenciones y de donde viene porque son anonimas y no sabemos quienes son. Pero tenes razon que no llevan a nada y de esa manera son funcionales a los objetivos de las patronales de dividir, confundir y fraccionar cualquier intento de organizacion. Desde nuestro lugar solo queremos favorecer y abrir camino a una verdadera organizacion gremial dentro de los lugares de trabajo donde los trabajadores participen y no vean pasar los hechos delante suyos y sentirse que no pueden hacer nada. Con la participacion y propuestas es la unica forma de poder cambiar algo. No hay soluciones magicas, por eso elegimos ese camino. Los sindicatos con un alto grado de participacion y organizacion gremial son los mas fuertes ( y ejemplos hay por doquier). Tu pedido es razonable (y lo daremos a lugar), y lamentablemente se van a quitar algunos comentarios fuera de lugar que ni siquiera van directamente contra nosotros pero no esta bueno conservarlos en este foro. no queremos censurar a nadie pero ya hay muchos pedidos por el mismo tema. Con ese tema quedate tranquila. Espero que me mandes un mail para comunicarnos por el tema de pagofacil y poder ayudarte.
    Con respecto a la companera anonima que hace comentarios, se pregunta y pareciera que se contesta sola, decidimos no contestarte porque creemos ,como dijimos anteriormente en el pedido de otra companera, que no sirve todo esos comentarios agresivos que no ayudan y son funcionales (sin intencion) a los intereses patronales. Todos esos comentarios no fueron contestados por nosotros, fijate que cuando respondemos las preguntas se hacen a nombre de la pagina (farmacity en lucha) por lo tanto o te preguntas y te respondes sola/o o no se que pensar (mas que nada cuales son esos objetivos y de donde vienen). No contestamos insultos simplemente porque no llevan a nada y toda esa ira y polenta que tenes la podes volcar en pos de la organizacion gremial para ayudar a tus companeros es por eso que proponemos la representacion gremial (delegados) en las sucursales para poder cambiar muchas cosas y los trabajadores no se sientan ajeno a esa transformacion. tenes las puertas abierta para que tengamos una charla con cualquiera de nosoros y contarnos en lo que te podemos ayudar (no hace falta que me digas quien sos) y por ahi te llevas una grata sorpresa. te pedimos que si vas a insultar, no lo hagas (no por nosotros) por todos los companeros que entran a la pagina y estan en desacuerdo con lo que escribis o mejor dicho de la manera en que escribis (y no nos referimos a las faltas ortograficas de ninguna manera). Podes decir lo mismo con otras palabras y te aseguramos que se te va a enterder igual tus intenciones. Solo es un consejo despues cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pensalo.
    con respecto a tu amiga de callao y corrientes ninguno de nosotros recibio un reclamo por esto, nuestra manera de manejarnos siempre fue personal y cuando recibimos un reclamo lo hablamos personalmente o mediante una charla por cualquier medio de comunicacion (en forma confidencial por asi decirlo) en los horarios en que los companeros puedan hacerlo y las acciones que se toman siempre son con consenso de los trabajadores perjudicados. Por ahi estas confundida y no lo hizo aca o no hablo con ninguno de nosotros porque Respondemos todos los mail y consultas. dejamos en claro que no contestamos de forma anonima (siempre como farmacity en lucha), asi no hay confuncion
    Te dejamos el mail por asi acaso

    cuerpo_de_empleados@yahoo.com.ar
    farmacity_en_lucha@yahoo.com.ar

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola reitero una pregunta que no me respondieron:
    A los domingueros por manejar caja no nos corresponderia que nos paguen un adicional por fallo de caja? ya que cuando falta te lo descuentan igual...
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar