Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

jueves, 29 de mayo de 2014

Los trabajadores de farmacia junto a la FUBA, estuvieron este 1° de mayo junto al sindicalismo combativo.

Los trabajadores de farmacia junto a la FUBA, estuvieron este 1° de mayo junto al sindicalismo combativo.

En una Plaza de Mayo colmada por la izquierda y el movimiento obrero combativo, con la presencia de más de 10.000 personas, se llevó adelante el acto convocado por el Frente de Izquierda y los luchadores. Hubo más de 15 oradores, referentes de diversos gremios, de la construcción, subte, gráficos, Neumático, docentes, y estatales, entre otros. En la apertura del acto habló el compañero Ramón Cortés, en representación de los trabajadores petroleros de Las Heras, condenados por participar de una movilización contra el impuesto al salario.
Altamira, uno de los oradores dijo: “Acá está reunida la izquierda del país y el movimiento obrero combativo. No están ni los Moyano, ni los Barrionuevo, ni otros. Una vez más, como ocurre desde hace más de dos décadas, el escenario político de la Plaza de Mayo está ocupado por la izquierda y el movimiento obrero combativo”.

Se finalizó el acto convocando a la izquierda y al movimiento obrero a desarrollar un polo político único e histórico, expresión de la clase trabajadora en la lucha por sus mejoras materiales y morales.























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada