Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

sábado, 2 de mayo de 2009

Fecha de votacion para delgadados en Farmacity

Por la democracia sindical en Farmacity y el pleno goce de los derechos de los trabajadores y sus reivindicaciones



1 º de junio de 2009


Elecciones a delegado en la sucursal Once de Farmacity
(Pueyrredón 539)


Horario de votación:

de 15,15 hs a 16,15 hs

7 comentarios:

  1. Opinen algo sobre el nuevo "aumento" de sueldos que es una verguenza!!

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda como se comportan con el empleado, 1 toma de rehenes, 2 robos ree armados y siguen preguntando ROBARON MUCHO? LA CAJA FUERTE ESTABA ABIERTA?,,, ni siquiera preguntan como estamos, ademas q me comi 15 dias de suspension. chicos ya les mande el mail para ver q puedo hacer

    frequence82@gmail.com


    salu2

    ResponderEliminar
  3. suspension por que? que paso?....
    es terrible como la estan poniedno a todos los farmacitys, y uno se entera de 1 o 2 casos solamente por mails...

    ResponderEliminar
  4. En el local Arias tuve 1 toma de rehenes el 23/05/08 y apartir de ese robo nunca le puse retardo a la caja fuerte por cagazo a lo q podria suceder en un prox robo si la caja estuviera cerrada. 13/04/08 si no le erre a la fecha nos entraron a robar 6 tipos muy armados, justo habiamos hecho el cambio de turno con mi compañero yo ya me iba, entraron sabian todo el movimiento del local, vaciaron la caja fuerte, lineas de cajas, pago facil. Al asistente lo hecharon por no cumplir los procedimientos (no tener la caja fuerte cerrada)y a mi me suspendieron por que vieron en los videos que a la caja fuerte no le ponia el retardo SOLO POR ESO, cuando en su momento prometieron que iba aver mas seguridad en el local. Hoy me acabo de enterar que me desvicularon de la empresa 28/05/09 argumentando que quise agredir al supervisor, al gerente regional en una reunion (segun ellos para poner mas seguridad) que se hizo despues del robo que volvimos a sufrir el 25/05/09 q estaba yo en el turno y no viole ningun procedimiento. Ese dia de la reunion 26/05/09 me fui al local por q mis compañeros no iban a trabajar hasta q le den una explicacion y una solucion al problema, yo entre al local me dieron la palabra le explique q era injusto q tengamos q arriegas la vida por 5000 pesos. Con lo que el supervisor ALEJANDRO ARTAZA contesto "SINO TE GUSTA RENUNCIA" con lo q entre en un estado de nervios y le pegue una piña a la puerta de gerencia y nunca lo insulte pero lo dije como se comportaban con nosotros argumentando q piensan q somos tontos. Hoy me llego la carta diciendo que quise agredir fisicamente a todos los que estaban ahi cosa qno fue asi, ellos ni la ART me pidieron, tuve que ir solo y estoy actualmente por ART.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ? Metele juicio, algo con algun abogado le vas a sacar!

    ResponderEliminar
  7. Doy fe que son unos hdp... Se vivien cagando en lel pobre laburante! A mi me echaron tambien, y es el dia de hoy (a mas de 6 meses) que sigo sin saber porque! Supongo que es porque me quejaba de que habia trabajado en año nuevo y a 3 meses ya pasados, ni me lo habian pagado! Se lo vivia diciendo a la dt y con el ultimo recibo de sueldo le dije (tipo amenaza? Soy re malooo!) que no se lo firmaba si no me pagaban lo que me debian... Asi me fue! Jajajaja! Y lo peor fue que cuando me echaron, vino la supervisora y la dt NI ME MIRABA A LA CARA! Miraba al piso todo el tiempo la muy zorra... Aun me pregunto "desde cuando yo tenia cara de porcellanato y no lo sabia?" jajaja! Seguro ella paso un año nuevo DI VI NOOOOO rodeado con su family mientras yo me lo comi rodeado de comprimidos... Todo vuelve, acuerdense! Ella hace casi 10 años que trabaja ahi y sigue como una pobre dt atendiendo puteadas de la gente... Jajajajaja! Se lo merece por mala persona!

    ResponderEliminar