Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

martes, 14 de junio de 2011

Modificacion arbitraria de horarios


 
No a la modificación arbitraria de las condiciones laborales!


 Repudiamos el accionar del nivel jerárquico de la sucursal Once en cuanto a lo referido a la modificación arbitraria de las condiciones laborales que resultan un claro perjuicio y avasallamiento a los derechos de los trabajadores. Así también denunciamos las presiones que los compañeros están recibiendo para que claudiquen en sus reivindicaciones y a la alta estructura de organización alcanzada en el local con la plena concientizacion referido a los temas gremiales y sociales.
No permitiremos este tipo de atropellos y se recorrerán todos los caminos pacíficos para la resolución de estos conflictos, recayendo la culpa en el estamento mas alto del local por acción y en la empresa por omisión si estos caminos no conducen al pleno goce de los derechos de los compañeros y los mismos tengan que accionar de manera directa para que se los respete y se hagan cumplir sus derechos adquiridos

Esperamos la recapacitación de su mal accionar y con sentido común rectifiquen su actitud.

Desde ya agradecemos el apoyo del cuerpo de delegados de Farmacity y Dr. Ahorro demostrando su solidaridad y conciencia de unidad.

Comisión interna gremial Sucursal Once

Asociación de Empleados de Farmacia

Delegación Capital y Gran Bs. As.: Rincón 1044 –Capital Federal
Tel.: 4941-8015/5386/3897   /   Fax 4943-4240   /   www.adef.org.ar   /   central@adef.org.ar


Víctor Carricarte                   Ruben Bezzato                Alfredo Ferraresi
(Secretario Adjunto)               (Secretario gremial)            (Secretario General)


2 comentarios:

  1. Hola!!!Soy de la Sucursal Triunvirato 3. Lamentablemente y a pesar que llevo en la empresa 4 años, no pude postularme para delegada gremial por la falta antigüedad de afiliación. En Triunvirato 1 ya eligieron delegado, y yo lo estoy ayudando a investigar las leyes laborales ya que vamos a hacer los reclamos correspondientes. Fue un alivio encontrar este blog que realmente me simplifico la vida! Me gustaría ponerme en contacto con Uds para informarme mas y mejor, y saber entre otras cosas que paso con el proyecto de reforma de la ley 20774. Bueno, les mando un beso y espero novedades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no dudes en comunicarte para lo que sea. Esperamos que en cuanto antes cumpla el año de afiliacion y te sumes al cuerpo de delegados de farmacity para que entre todos podamos hacer cumplir lo que nos corresponde. Cuando quieras nos juntamos y hablamos.

    cuerpo_de_empleados@yahoo.com.ar
    farmacity_en_lucha@yahoo.com.ar

    Comunicate por mail y arreglamos. Saludos cordaiales

    ResponderEliminar