Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

jueves, 19 de abril de 2012

Acuerdo Salarial - Movilizacion

Movilización por un acuerdo salarial digno


Ante la negativa de las camaras empresarias de firmar y negociar el acuerdo salarial, este viernes 20 de abril de 2012, a las 09:00 hs en Rincon 1044, nos encontraremos en ADEF para realizar nuevas manifestaciones en diferentes farmacias de Capital Federal por los aumentos de paritarias. Invitamos a todos los trabajadores de farmacia a participar y sumarse a este reclamo y cuanto antes torcer el brazo a las patronales para que firmen el acuerdo salarial.

Acercate y participa!!!


Aumento YA!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si se llego algun acuerdo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Cual es el sueldo actual que esta pagando farmacity? gracias.

    ResponderEliminar
  3. En Córdoba se están abonando mal los feriados $164!!!!, por domingo trabajado $25 a quienes le pagan no se les paga a todos, es una burla al trabajador, los recibos de sueldo no se entregan a tiempo, siempre después del día 20, es una vergüenza de que nadie haga nada, a los ASISTENTES NO LES PAGAN LAS HORAS NOCTURNAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo/a,bienvenido a farmacity, yo trabajo hace bastante en la empresa y sí siempre pagaron $25 los domingos, según farma lo paga a modo de incentivó,no tiene la obligación de hacerlo ya que no esta especificado en el CCT.Las hs nocturnas no se les pagaron nunca a los asistentes ya que según la empresa son los "casi"gerentes,osea fuera de convenio,habria que preguntar porque el sindicato no presiona para que esto se resuelva ya que a fin de mes si aparece el descuento para el sindicato osea el asistente aporta al sindicato,pero no es representado como tal. En el caso de los recibos eso pasa porque farma terciarisa el pago de sueldo y la entrega del mismo a otra empresa. Con respecto al feriado en mi caso lo cobro bien.

      Eliminar
  4. Hola alguien sabe cuanto le pagan a un gerente en Buenos Aires, los feriados y los sueldos??

    ResponderEliminar