Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

miércoles, 10 de julio de 2013

Caida de salarios en Vantage.

CESE DE PAGOS DE AGUINALDO Y SUELDOS EN FARMACIAS VANTAGE.


La ex- ejecutiva de Relaciones Institucionales de Farmacity en el interior, Norma Duarte, actual Gerenta General de Farmacias Vantage, dictamina cese y caídas de sueldo y aguinaldo en dicha cadena.

 La Gerenta General Norma Duarte, pareciera haber aprendido a la perfección la metodología que le enseñó Farmacity, en la forma de acrecentar las ganancias de una empresa, vulnerando y negando derechos laborales, despidiendo indiscriminadamente a trabajadores y forjando el cese de pago de sueldos y aguinaldos.



Vencido el plazo, último día de Junio, para depositar en las cuentas de cada uno de los trabajadores el aguinaldo, los mismos siguen al día de hoy esperando tal pago. Lamentablemente, no sólo siguen a la espera de dicho pago, sino el de su sueldo correspondiente a Junio!!!!

 LA EXCUSA DE VANTAGE: ..."nos encontramos ante una crisis económica interna en la compañía"...

EL CONSEJO DE VANTAGE A SUS TRABAJADORES: ..."tengan paciencia, les depositaremos el sueldo cuotas, durante el transcurso del mes"...

¿De qué paciencia hablan? ¿Por qué no van ellos a pagar Edesur, Metrogas, AySA, etc... con "paciencia de curso legal" y en cuotas? ¿Por qué no se llenan ellos el estómago con paciencia durante el desayuno, almuerzo, merienda y cena? ¿Cargamos la SUBE con "paciencia de curso legal" en cuotas para poder ir a nuestros lugares de trabajo?



Somos concientes que la situación económica actual del país no es la misma que hace 12 años atrás, como cuando transcurría la crisis del año 2001. Si durante esos años, en los cuales la economía nacional estaba quebrada, la industria farmacéutica(laboratorios, droguerías y farmacias) fue una de las pocas ramas de la economía que NO tuvo recesión, sino que por el contrario obtuvo plenas ganancias;

¿por qué con una actividad económica estable a nivel país, Vantage alega balances negativos en su actividad? ¿Por qué el Nivel Jerárquico de la empresa, con sueldos extraordinarios, deja de lado sus honorarios para combatir la crisis económica de la empresa y facilitar los pagos de quienes hacen que todas las farmacias de la cadena abran sus puertas día a día?



LOS TRABAJADORES DE FARMACITY APOYAMOS A LOS COMPAÑEROS DE VANTAGE, YA QUE ESTAS POLÍTICAS SON COMUNES EN ESTAS CADENAS FARMACEUTICAS Y ACOMPAÑAREMOS LAS MEDIDAS  QUE SEAN NECESARIAS PARA EVITAR QUE NINGUN COMPAÑERO MÁS SEA DESPEDIDO NI QUE SUS SALARIOS SEAN SUSPENDIDOS ILEGALMENTE.


QUE LA CRISIS NO LA PAGUEN LOS TRABAJADORES!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ojo ! que el accionar de este personaje esta respaldado por su perrito faldero Walter Pereyra. Tengan mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Che y que pasa que adef no hace una mierda.porque no hace cortes de calle y quilombo para que la sociedad sepa que pasa?. no esta el delegado vago que no trabaja nunca en su farmacia, el tl hectois falda ofelder? que atiende para el orto en rincón. Vamo muchachos ,publiquen la verda. adef recibe mucha guita para quedarse callados. o no? y uds de este portal hicieron queja en adef al mentiroso de carricarte?

    ResponderEliminar