Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Asamblea Anual Ordinaria 2013

Asociación de Empleados de Farmacia


Viernes 25 de noviembre de 2011


Asamblea Anual Ordinaria




a las 21.00 hs en la sede central de Adef sita en Rincón 1044, Capital Federal


Podra asistir y participar cualquier trabajador/a presentando su respectivo carnet, recibo o DNI.

2 comentarios:

  1. Lamento lo de sus compañeros de Linier , creo que uds equivocan la manera ya que deben solicitar que la ley cambie a sus diputados. Mientras el patron tenga la potestad de despido por cualquier causa ,es muy dificil hacer un reclamo sin que el patron este pensando en rajarte. ahora¡ como se debe sentir el delegado de linier y los demas delegados, sabiendo que por sus culpas hay 4 personas despedidas a espera de cobrar indemnizacion mediante abogados y testigos y dos o tres años de demanda o arreglo de por medio? esetal bazan y los otros delegados van a darle de comer a los despedidos?
    que hizo el sindicato de corruptos de adef? el unico cambio que vi en adef desde marzo es que la gorda yamila bajo 150 kilos, pero el caracter que tiene cuando atiende es peor que una malcojida. y el pelado otro hdputa, dice que tiene razon siempre. el hector bueno no esta mas, quedo el otro prepotente, ah y me olvidaba de el otro gordo que bajo de peso ... parece que carrircarte puso a sus lobizones del mostrador a hacer dieta!!!jajajajua el manco y del rulitos estan siemore al pedo apretando minitas y diciendo cosas obsenas. Este sindicato de mierda no cambia massssss!

    ResponderEliminar
  2. a, me olvide, a la asamblea no fui mas son siempre iguales. dos chupamedias presentan una idea o mocion y ferraresi presidente, balance sin discutir porque te dan uno dibujado en papel, y dos alcauetes para firmar el acta, asi año a año. de los 500 que supongo van ,400 s0n empleados y delegados de adef y de obra social de las delegaciones tambien.90 seran que le ponen un remis como en las elecciones cuando nos llevaban en remis desde moron cuando vivia ahi y 10 deben ser gente que tiene ganas de mandarlos a la mierda.
    en gremiales me contaron que en la ultima eleccion ganaron con 700 votos, el numero mas bajo en la historia de adef y en rincon 1035 hablan de que hay una lista armandose que cuando tengan 1000 votos le rompen el culo a carricarte y su manga de corruptos malaonda que atienden mal a la gente. Tienen una obra social de mierda, mil trabas para que te autoricen algo en rincon, si lo presentas en moron te lo autorizan al toque ,estan todos locos, ni ellos saben porque son tan hdp.

    ResponderEliminar