Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

martes, 11 de junio de 2013

Propuestas de la LISTA BLANCA

Lista Blanca:


La LISTA BLANCA nació en el año 1957, integrada por ese entonces entre otros militantes y trabajadores de farmacia, por Pepe Azcurra, Horacio Mujica, Jorge Di Pascuale y Alfredo Ferraresi, siendo estos sus máximos dirigentes. Hoy en día, estos dirigentes han desaparecido físicamente, pero han dejado un gran legado de lucha.
La LISTA BLANCA, en estas elecciones 2013, la encabezan Víctor Carricarte, Rubén Bezzato y Alfredo Ramírez.

Desde su creación, la LISTA BLANCA ha conducido al gremio hasta la actualidad, siendo solamente interrumpido en las intervenciones de los diferentes gobiernos de facto.

Llevan ya más de 50 años conduciendo A.D.E.F.



Propuesta de la LISTA BLANCA:

- Nuestros compañeros trabajan todos los días para que tu Sindicato crezca y brinde cada vez mas servicios y beneficios.

-La LISTA BLANCA no son otras que las personas que todos los días podes encontrar en ADEF, en las Delegaciones y en la Obra Social.

-En las Delegaciones brindamos todo tipo de asesoramiento a los compañeros.
-En la Obra Social garantizamos un servicio de excelencia.

-En el Centro de Formación Profesional capacitando a los compañeros para que puedan crecer en sus puestos de trabajo.

-En la Secretaria de Profesionales acompañando a los farmacéuticos.

-En la Secretaría de Turismo buscando el mejor lugar para vos.

-Los candidatos son los mismos delegados que te atienden personalmente para solucionar tus problemas.

-Peleamos paritarias para que tu sueldo se actualice y mejoren tus condiciones de trabajo.

-Este equipo pelea todos los días para que tu trabajo sea ese espacio de dignidad que te permite realizarte, crecer, pensar en el otro y soñar con un mundo mejor.


Votá LISTA BLANCA !!!

Hay equipo,
para continuar por este camino de grandeza y lucha.


Para mas información:



Tel.:    4941-8015 / 4743-1161 / 4627-7003 / 4245-7432








1 comentario:

  1. priefero a la lista blanca .mas vale mal conocido ... que bueno por conocer. los empleados de farmacia nos somos tontos ... la pagina de adef nunca informo sobre las elecciones. aca en avellananeda nos llevavan en remises a votar ,no fui ovbiamente. savemo ssque te atiende la gorda natalia que te patea las ganas de irte de vacacionesc ... qe alla en capital te atiende el gordo salinas o la gorda shamila uqe estan con cara de malcogidas ,qe vezato no esta nunca y carricarte se va de p... todas las noches. que ramires te dice uan cosa y alicsia de la zona gremiales te dise que los empleaados qe reclaman cosas le deven plata a ella por lavurar y a la patronal ay qe agradecerle que lavuramos, sin importar si nos esxplotan . una manga de vagos pero los prefiero antes qe a uds del punson rojo qe mcucho ablan pero no acen nada.

    ResponderEliminar