Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

martes, 11 de junio de 2013

Lista Rojo Punzó:

La LISTA ROJO PUNZÓ nace como alternativa a Lista Blanca, siendo ésta la primera vez que disputará la conducción de A.D.E.F..
Por lo que no tenemos mucho más para decir, solo que en estas elecciones 2013, la LISTA ROJO PUNZÓ la encabezan Rodolfo Martínez,

Como nunca estuvieron al frente de ADEF no podemos dar más indicios que no sean sus propuestas que a continuación mencionamos:



- Por un sindicato dirigido por empleados de farmacia y no por abogados.

- Para terminar con 50 años de hegemonía de la Lista Blanca.

- Por un cambio de verdad en la conducción de ADEF, por un Sindicato para todos.

- El equilibrio justo entre juventud, experiencia y gestión.

- Honestidad, responsabilidad, compromiso, trabajo incansable y acción gremial para defender los intereses y derechos de nuestros afiliados.

- Para terminar con el acoso laboral y hostigamiento por parte de las patronales.

- Por verdaderos aumentos de salarios que recupere nuestro poder adquisitivo.

- Para brindar más y mejor salud a todos los afiliados.

- Por un turismo social para todos y no solo para privilegiados.

- Por la excelencia en los centros de Formación Profesional.

- Para que no te maltraten cuando vas a hacer una consulta gremial o por la Obra Social.


Votá LISTA ROJO PUNZÓ!!!

Vota por el cambio.


Para más información:


Tel.:    4743-8669
          11-3669-6482 / 11-6474-5428 / 11-5578-5477









8 comentarios:

  1. lista rojo punzo defendera a los trabajadores esa si es la condicion sin concesiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis ,ustedes rojos de la b, sacaron 0 votos, en blanco 17 y adef saco 5538 votos. Era de esperarse. quienes se camuflan y disen de ser verdaderos empl de farmacia estan bien juntitos en las fotitos con la FATFA que entregó el convenio laboral de los trabajadores de farmacia, negreandolo. Y utedes quieren ganar el sindicato para acer negosiados con la patronal.

      Eliminar
  2. jajajajaja!!!! no hagas reir, con todo respeto, 5538 votos? de donde sacaste eso! La lista rojo punzo son unos tranzas, de fatfa, peros esta lista no saco cero votos. Como va a sacar cero votos si ni siquiera se presento? si la lista blanca saco 5538 yo ya estoy para competirle las elecciones a cristina, ja. que no te mientan. mUchos compañeros ni siquieran pudieron votar porque no estaban en el padron electoral, siendo afiliados y otros que ni siquiera son trabajadores de farmacia votaron. Abri los ojos, las 2 listas son re tranzas, pelean solo por la plata

    ResponderEliminar
  3. y si, es raro que aqui den a conocerce las dos listas como si fueran amantes. creo que habrían tenido que publicar lo que gastan en sueldos para el personal ... que encima te atienden para el ojete cuando vas al sindicato a preguntar algo. primero te atienden los ovejero alemán en el mostrador, y si pasas sin que te muerdan, te atiende la buldog con cara de cajeta

    ResponderEliminar
  4. pero además dicen que con lo que se gasta de sueldos y cargas sociales deberían trabajar en adef alrededor de 50 personas y solo veo a un par y encima con cara de orto y siempre tienen la razón, se la saben todas, jaja. Y NO SE SI SABEN ESO QUE DICEN EN EL CURSO DE AUXILIARES DE QUE CARRICARTE Y LOS DEMAS DIRECTIVOS COBRAN POR DAR ESAS CLASES PEDORICAS ALREDEDOR DE 25 LUCA MENSUALES, ADEMAS OBVIO DEL SUELDO NORMAL.

    ResponderEliminar
  5. los directores de adef cobran alrededor de 30 luca. fermin y besato cerca de 50. algunos vocales varian entre 11 y 25 lucas.
    ENCIMA NO TRABAJAN LOS SABADOS NI LOS DOMINGOS, NO TRABAJAN EN LAS FARMACIAS, LA CUPULA SON ABOGADOS Y NINGUNO FARMACEUTICO NI CURSARON DE CASUALIDAD ALGUNA MATERIA DE FARMACIA. NINGUNO GANA COMO EMPLEADO DE FARMACIA Y ENCIMA TIENEN COMIDA GRATIS A ESO DE LA UNA PM (VA, SI VAS AL SINDICATO ENTRE LAS 12 Y LAS 2 DE LA TARDE HAY OLOR A COMIDA RICA, MILANESA Y ASADO TODOS LOS DIAS, Y LO PAGAMOS LOS EMPLEADOS CON NUESTROS APORTES). Nosotras que laburamos todo el dia, nos peleamos con los dueños por un miserable cambio de turno horario, tenemos que pagarnos la comida

    ResponderEliminar
  6. y ganamos menos que la mitad de lo que ellos ganan y no tenemos el empleo estable, y cuando hablas con la retorcida esa de gremial te prepotea y te dice que te pagan bien y que tengo que dar gracias que tengo trabajo.
    Y no hay ningún delegado que se le ocurra preguntar a los revisores de cuentas x ej al familiar de besato el tal hector felder, o al tesorero o al contador como se componen los gastos del sindicato.
    Y la ultima ya es que están poniendo delegados familiares de los sindicalistas de adef caso grin y otros.
    Y ya rebalzo la copa es que nos enteremos de las elecciones por este blog que lee mi amiga y no por la pagina de adef..

    ResponderEliminar
  7. ya no los molesto mas pero quiero saber como fueron las elecciones que resultados y quienes son cada uno de los miembros y si alguno puede decirme de donde se saca el estatuto del sindicato porque seria bueno saber con cuantos afiliados se puede remover a alguno de estos parasitos.

    ResponderEliminar