Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

martes, 4 de marzo de 2014

La culpa es del chancho o de quien le da de comer?

La culpa es del chancho o de quien le da de comer?

En esta ocasión las culpas son compartidas o mejor dicho son cómplices del fraude laboral.
Llegamos a día 15 de febrero y muchísimos compañeros del Personal de seguridad de la empresa "Cazadores" (que se hace llamar "Cooperativa de trabajo") todavía no han cobrado su sueldo correspondiente al mes de enero y otros tantos solo les dieron un adelanto por una suma cercana a... ! $1000 ! Una verdadera vergüenza!

Farmacity acusa que ya ha abonado el pago del servicio a la empresa "CAZADORES" y este es el responsable por la falta de pago,; pero no olvidemos que Farmacity es co-responsable por este atraso ya que estos mismos empresarios son los que contrataron este pesimo "servicio" por el bajo costo laboral que a ellos les implicaba y es el principal responsable de esta triangulacion laboral que tiene como fin el fraude y la precarizacion laboral.

Basta de tercerizacion laboral!!!!!




Cabe recordar que un trabajador de seguridad de la empresa "CAZADORES" no cobra aguinaldo, ni tiene vacaciones pagas, si se enferman les descuentan el día de trabajo, no poseen ART, les descuentan del salario el uniforme de trabajo, no posee régimen de trabajo entre otros tantos injusticias sufridas por esta categoría.

Bajo el amparo de ser una (FALSA) Cooperativa de trabajo, las personas que trabajan allí no son trabajadores en relación de dependencia sino que se encuentran encuadradas como "SOCIOS" de esa cooperativa, los que les permiten a los "Verdaderos Dueños" (los directivos) de Cazadores llenarse sus bolsillos de dinero en detrimento de las condiciones humanas de los trabajadores incumpliendo con las leyes laborales básicas de nuestro sistema jurídico.

Por ello Farmacity no queda exenta de responsabilidades por este incumplimiento.

Pase a planta permanente de los trabajadores de seguridad al gremio de FARMACIA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario