Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

sábado, 24 de octubre de 2015

Sigue el maltrato en farmacity

SI DE ESCLAVITUD SE TRATA FARMACITY PICA EN PUNTA A LOS PRIMEROS PUESTOS!!!!


Se ha Visto hace algunos dias a la gerenta LIDIA MABEL MENDOZA con una notita donde dirigiendose uno por uno a los empleados de la sucursal nro133 les pidio que firmen para negar la postulacion a renovar el mandato del delegado Matias Pinto. A quien ya la.dirigencia de Adef, con total impunidad e ilegalidad lo llamo apretandolo y diciendole que ELLOS no le darian las elecciones. 

Como si fueran los dueños de nuestros derechos. Seguramente a esta notita firmada le daran mucha atencion, y no como la denuncia que realizaron los compañeros de dicha sucursal en ENERO DE ESTE AÑO (SI, HACE CASI 8 MESES) denunciando los abusos y violencia de parte de esta gerenta.



Las libertades y derechos de los trabajadores no tienen dueño, son de todos. Ni la empresa ni el sindicato pueden negar hacer uso de nuestros derechos, del de cualquier trabajador de presentarse y elegir libremente a su representante.

Asi que por mas tiron de orejas que haya de parte de FARMACITY hacia la dirigencia de adef para seguir pisoteando los derechos. Vamos a pelear siempre por los derechos y libertades de todos los trabajadores de farmacia.

BASTA DE PERSECUCION GREMIAL!!!
BASTA DE COMPLICIDAD ENTRE LA DIRIGENCIA Y LA EMPRESA PARA SEGUIR PISOTEANDONOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario